2 de abril de 2006



[++++++++++]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemmoso hemmoso gaya. Ta lindo eso.

Pusha.. tammien te esho de menos. Pero viendo esta maravilla de ilustración, me queo tranquilo: sigues iwal de seka.

Sería que toi haciendo un flyer. Te cuento pronto de que se trata.

Graxias por tu posteo.

:)

besote.

Jotape:::(nunka nunka vida mia pienses esooo)

nickbeta dijo...

ta piola. me gusto

Mas Afuera dijo...

Gracias por tu comentario..he estado algo ausente en el ciber espacio. En que esta tu vida ahora?
Me gustan tus disenos...mucha creatividad en esa mente. Sabes, me conseguire el libro que me recomendaste...despues te cuento como me fue con eso. Un abrazo.

Mas Afuera dijo...

Gracias por tu comentario...conseguire ese libro. En que esta tu vida? sabes, me gustaron tus diseños y espero que estes laborando...o por lo menos pasandola bien. Un abrazo desde el sur.