5 de abril de 2006

[RCHD]

Leo la Revista Chilena de Diseño, una publicación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Gracias a "tataGT" por el ejemplar!!!. Me leí un artículo escrito por Pablito Rivas, "Amster, Papelucho y yo", al leer las líneas asocié inmediatamente esas palabras a la infancia, que divertido darse cuenta que otros disfrutaban de las mismas cosas que una, y darse cuenta después de tantos años como esa infancia se relaciona al diseño de hoy y al legado gráfico de Chile... , jaja papelucho ¿soy dixleso?, lomo amarillo... como olvidarlo, si tampoco me aburría de contemplar en la modesta biblioteca de mi casa todos los libritos de aquella colección de Marcela Paz, y hoy después de leer el artículo, busco entre mis cajones uno de los ejemplares para leer con mis propios ojos: "Proyectó la edición: Mauricio Amster".

2 comentarios:

ICP dijo...

donde puedo suscribirme a esta revista?

caos dijo...

hola ignacio, te envié información a tu correo.