15 de diciembre de 2005



Ya es tardísimo ...nuevamente frente a la pantalla, alguien me habla de trabajo, y no lo puedo obviar, además en una de esas se conecta el fer, y ya lo extraño mucho, quiero hablar con él, pero las distancias ya no son solamente fisicas sino horarias, me acuerdo cuando eramos más cabros chicos q "ahora", y poniamos las patytas en las tablas del camarote, y allí pasabamos un rato conversando.. de las penas.. de los sueños.. de las alegrías, de los triunfos, de las caídas, de las esperanzas, poco a poco ese lugar y esa posición de pies, se convirtió en tradición, en costumbre o en ritual, si teniamos pena..... patytas en el camarote, si teniamos copuchas...patytas en el camarote, ahora que ya no estamos juntos, de lo que más nos acordamos es de eso, y por telefono nos reimos de las was que hablabamos, es raro reirse a la distancia, es raro no verle la cara, de mirar fotos actualizadas y tratar de encontrar los gestos que miraba día a día, es cierto que me aburria mirando las mismas paredes, los mismos rincones, pero ahora me gustará estar de nuevo en ese comedor, frente a esa ventana, en esas baldosas........salto de pagina----------

¿que es esa cosa de la imagen? es "gargolyn", compañero de agencia, el siempre ahí al lado del g5......no extraño esos días, aunque si los hass de la hora de almuerzo y el mac cubo en el cual trabajaba, fueron buenos días y crecí rápido...(no me acuerdo como se llamaba el lugar donde venden los hass ahí en la calle maraton, cerca del estadio nacional), el flavio demás se acuerda si se conecta le pregunto y les dejo el dato, pero me invitan!).

No hay comentarios.: