19 de diciembre de 2005

Día domingo, me he perdido de ir al mac, que se reinauguró el día viernes, me he perdido la venta de bodega de disorder, me he perdido venta de atuendos, trajes, pedazos de telones, partes de escenografías, pianos, zapatillas autografiadas, sombreros, tunicas (suena bueno), de la venta de cosas del teatro municipal, pese a todo lo que me he perdido un fomingo como hoy, no me perdi la salida a brasil con los amiguitos, no me perdí tampoco de conocer a la gladys, cleta del diego traída por importadora universo...jajajjaja...(loco te quedó wena la bici, es bien ñiñita, pero linda...jajja no te stressiii tekelo!!!!!), tampoco me perdí de ver a mi sobrinita maia vía internet (se q eso "vía internet" fue mula , pero es lo que hay no más po!)...salto de página...



Acá van tres selecciones de tres sitios sobre gráfica, diseño y proyectos, de esas cosas "locas" como dice pablito.
ENJOY!

No hay comentarios.: