31 de diciembre de 2005

PASA QUE...

Pasa que es el último día del año, que uno se pone nostálgica y meláncolica, y se comienza a recordar de la gente que no está con uno, de los que están cerca y de los que están lejos... pasa que uno quiere como hacer un balance general, y ponerse a sacar rápidamente cuanto realizó y cuanto dejó de hacer en todo el año, de lo que pensó hacer el año anterior, de lo que resultó y de lo que se murió en el camino, pasa que cuando uno quiere ponerse en plan de sacar cuentas se da cuenta que un año es bastante tiempo, y pasa por sobre todo porque en el transcurso del año conocí a mucha gente, compartí con muchas personas, comprendí muchas situaciones y trate de crecer un poco más..., además todo el año me pasé pensando en una cosa, y lo peor es que no termina hasta el próximo... Pasa que tengo ganas de volar más rápido, y al parecer la cuota en km/h en vuelo local ya está al límite...

2 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Bueno...en una año pasan muuuchas cosas (y se pasa volando). Pero siempre es importante rescatar lo bueno y dejar lo malo enterrado (y sacar lecciones de esto, cosa dificil para muchos). Pero, hay que tomarse esta vida con calma...recorrerla a una velocidad prudente, ya que los que van muy rápido, no ven lo que pasa alrededor, y los que van muy lentos, se los pasan por delante (recuerda, un poquito de equilibrio...). Te mando un graaaan saludo de año nuevo, y el caos lo crea uno, no el medio en que nos desenvolvemos.

Ahhh, estoy haciendo un libro para mi universidad 8de aves9. Me gustaria que le echaras un vistazo a las posibles portadas que tengo.

Marco.

caos dijo...

mm gracias por el comentario..dijiste un libro???..mm.. suena interesante, donde cuando como veo las posibles portadas...?

un gran saludo para ty tambien.. y mucho work para este año!