3 de febrero de 2006

[MARDYTOS]

ok, no se si deba agradecer?.. asi como por la consideración?... por tenerme dentro de las 5 primeras preferencias?... jaja ok ok ok, ante la insistencia aqui va dedicado al sr. FACO, y a la señoryta lofish! MIS 5 MANIAS, igual tengo más.... iukkkkk!!!

1. PASO UNO::::::::: Pongo agua en el hervidor.
PASO DOS:::::::::: Enchufo el hervidor.
PASO TRES:::::::: Enciendo el hervidor. CLIK!
PASO CUATRO::: Me doy unas vueltas...enciendo nuevamente el hervidor. CLIK!. me doy otra vuelta, tv, computador, cocina,wc etc etc etc... paso frente al hervidor y vuelvo a encenderlo CLIK!, y así unas 5 veces!!! QUE HORROR!!!!!!.


2. No soporto las pepitas de la ensalada de tomate!!!!, esa cosa gelatinosa entre amarillenta y verde con pepitas amarillitas. PUIJ!!!!!! TODAS CONTRA EL MURO! POFAVOOOO!!!!!!!.


3. Lo asumo I LOVE [ ] ......si esos corchetytos....... puestos en mi primer nick de msn.. y desde ahi en todas partes, inseparables como una marraqueta... y cuando los veo en otro nick siento un pequeño sentimiento de usurpación!...jajaja...


4. El té hirviendo + 2 cubos de hielo!, el café hirviendo y con un poco de agua fria... [faco, me entiende]...


5. NUNCA, JAMÁS JAMÁS... espejos que reflejen mi cama o el lugar donde duermo, simplemente los doy vuelta, los pongo en alguna posición que reflejen otra cosa...ya si se.... soy asi po!


y este meme se lo envío a :

4 comentarios:

Mas Afuera dijo...

Jajaja...gracias por incluirme. Bueno, me tomare el tiempo y tb. escribire sobre mis "manias" (cosas que no he analisado ultimamente), ya te lo hare saber. Ahhh, sabes, despues del 20 viajo a Stgo. por una semana, si sabes de un buen panorama Jazzistico te lo agradecere (tienes mi e-mail?).

caos dijo...

... nuu creo q nuuu... pero si se de algo te avisop!... enviamelo a jotyta@gmail.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.